Descarga el juego haciendo click en la imagen a continuación:

Descargar Tierras Sagradas

Noticias

prueba123

Autor Tema: [Denuncia] a Elsi Fisher  (Leído 35 veces)

Ruggi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
en: Febrero 17, 2019, 01:11:03 pm
Entré al agite del portal de Tana, y este personaje atraveso los bloqueos del mapa tipo acelerado casi teletransportandose, lo vimos yo y otro personaje, y estaba diciendoselo y me mato tirandome como 2 hechizos al mismo tiempo y no tenia el sonido activado pero estoy seguro de que un autopot tenia.

Porfavor baneen ya la cuenta de ese chabon, totalmente impune no puede quedar, ahora ya esta avivado, y seguro lea esta denuncia y no se vuelva a activar, pero ver eso dio tremenda rabia y tiene que ser baneado ya mismo. Estén mas atentos porfavor, no hay ni 1 gm conectado

Shay

• King
  • Administrator
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 19, 2019, 03:58:02 am
Entré al agite del portal de Tana, y este personaje atraveso los bloqueos del mapa tipo acelerado casi teletransportandose, lo vimos yo y otro personaje, y estaba diciendoselo y me mato tirandome como 2 hechizos al mismo tiempo y no tenia el sonido activado pero estoy seguro de que un autopot tenia.

Porfavor baneen ya la cuenta de ese chabon, totalmente impune no puede quedar, ahora ya esta avivado, y seguro lea esta denuncia y no se vuelva a activar, pero ver eso dio tremenda rabia y tiene que ser baneado ya mismo. Estén mas atentos porfavor, no hay ni 1 gm conectado

Es rarisimo lo que comentas, ni siquiera teniendo cheat se pueden "sobrepasar" los bloqueos.
Sin pruebas de lo sucedido no hay nada que pueda hacer, pero voy a estar vigilando para ver sí hay algún suceso similar.