Descarga el juego haciendo click en la imagen a continuación:

Descargar Tierras Sagradas

Noticias

prueba123

Autor Tema: Me banean la cuenta  (Leído 39 veces)

sida

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
en: Enero 29, 2019, 02:51:54 am
Me dieron la cuenta "jojo" estuve aplicando injunables y a la noche quiero loguear y estoy baneado por King por motivo "."
No soy adivino pa no me pongan un puntito que nose lo que hice, cheat o nose que tendrá pero entre a agitar y me fuí. Media pila loco me da mucho por las pelotas que me pongan un puntito, si van a banear bien pongan el motivo y corta me ahorro las preocupaciones (Si fué por cheat cuento con las grabaciones desde q loguie hasta que me fuí asique tranca)

Shay

• King
  • Administrator
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 02, 2019, 08:50:30 pm
Me dieron la cuenta "jojo" estuve aplicando injunables y a la noche quiero loguear y estoy baneado por King por motivo "."
No soy adivino pa no me pongan un puntito que nose lo que hice, cheat o nose que tendrá pero entre a agitar y me fuí. Media pila loco me da mucho por las pelotas que me pongan un puntito, si van a banear bien pongan el motivo y corta me ahorro las preocupaciones (Si fué por cheat cuento con las grabaciones desde q loguie hasta que me fuí asique tranca)

Los baneos realizados ese día fueron por motivo: corrupción.
Vos no tenes ningún GM, pero un gm que se corrupteo te pasó más de 1kkk y gemas, por ende tu cuenta también quedó baneada.

Saludos.