Descarga el juego haciendo click en la imagen a continuación:

Descargar Tierras Sagradas

Noticias

prueba123

Autor Tema: Me anda a los chapasos  (Leído 43 veces)

Luzbelito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
en: Enero 12, 2019, 05:49:29 am
Bueno lo que me pasa es que me anda el pj como si tuviera engine un user me dijo que actualice las librerías las quise actualizar con el programa que esta en la carpeta (cosa que nunca hice no sabia como funcionaba) y no pude entrar mas al.ao .. Lo tube que desinstalar y instalarlo etc pero me.sigue andando igual lo abro del launcher todo pero sigue igual estoy tranqui pprq a cada rato mande \gm por eso .. Me.perjudica en el.sentido que no puedo jugar bien osea avise y todo pero camino a los chapasos y me siento zarpado en caminar libremente por mas que allá avisado y no allá activado nada como que no da hago este post para que no allá confusiones no se que onda pero me anda a los gomasos posta .. Igual me dijeron q en la próxima actualización se va a solucionar pero hago este post por las dudas y si algún gm de rango me puede ayudar joya

Ragnar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 12, 2019, 08:43:47 am
Tenes que ejecutar el Launcher como Administrador y actualizar el juego, a mi también me andaba así e hice eso, y si no sabes registrar las librerías vas a la carpeta del juego y haces esto:

Y a cada librería que te diga "Descargar/Actualizar" :

Shay

• King
  • Administrator
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 12, 2019, 04:37:13 pm
Como dijeron arriba, tenes que actualizar con el launcher. SÍ después de actualizar te sigue pasando lo mismo, aplica el parche manualmente descargandolo desde el siguiente link:

https://www.tierras-sagradas.com/AU/Parche2.zip

Una vez descargado, extraelo dentro de la carpeta del juego y reemplaza todo lo que te de para reemplazar.

Saludos.